Nosotros

Somos una empresa fundamentada en el esfuerzo y dedicación de la mujer colombiana cabeza de familia que busca un futuro y una proyección empresarial competitiva. Accescables esta encaminada en crear oportunidades que le permitan generar ventajas efectivas en el mercado. Brindando servicios y productos de buena calidad, concentrándose especialmente en la satisfacción y el bienestar de los clientes.

Accescables Bogotá distribuye y comercializa cables de acero, sistemas de fijación y elevación de carga en el ámbito petrolero, minero, de industria, de transporte de cargas e incluso en puertos marítimos y aéreos; enfocados en hacer de las actividades de carga y descargue un proceso más rápido, eficaz y económico. Al tiempo de desarrollar productos de acuerdo a los requisitos de los clientes con excelente calidad.


Misión

Comercializar los productos de izaje de cargas de Eslingas de Colombia y todas las marcas nacionales e internacionales de cable con sus accesorios, para mantener los estándares de excelencia en calidad de productos.


Visión

En 10 años de trayectoria como marca de Eslingas de Colombia, capacitar técnicamente a sus clientes, fortaleciendo el lenguaje técnico y ampliando la gama de productos para generar sostenibilidad en este mercado con el manejo adecuado y disposición final de los mismos.

    TELEFONOS

  • (057) (601) 772 21 87
  • (057) 313 2830001
  • (057) 310 5720872

    CORREOS ELECTRONICOS

  • ventas@accescables.com
  • accescablesbogota@hotmail.com

Bogotá - Colombia
2021